Bloodborne es uno de los mejores videojuegos en los últimos 10 años, forma parte de la saga Souls por From Software pero eso no quiere decir que sea un spin-off más o algo por el estilo ya que tiene identidad propia; el juego cuenta con una ambientación victoriana, combate frenético y enemigos escalofriantes con un diseño principalmente basado en las obras de H.P Lovecraft.
Lo que más destaca del título son los jefes finales, algunos más difíciles que otros, por lo que es este top repasaremos los mejores (sin contar "The Old Hunters") teniendo en cuenta la dificultad y la creatividad.
*Aviso, posibles spoilers
5. Bestia clérigo.
Lo que más destaca del título son los jefes finales, algunos más difíciles que otros, por lo que es este top repasaremos los mejores (sin contar "The Old Hunters") teniendo en cuenta la dificultad y la creatividad.
*Aviso, posibles spoilers
5. Bestia clérigo.
Primer jefe al que nos podemos enfrentar, su dificultad es la adecuada para ser el inicio del juego.
Aunque aún no se sabe algún origen exacto de esta bestia, muchos mencionan que era un simple clérigo que se transformó en un licántropo al tener contacto con sangre.
Es un enemigo con un ritmo ágil por lo que tendremos que esquivar constantemente si queremos derrotarlo.
Un motivo porque entró en este listado es por el tema principal que acompaña a este enemigo, quizás sea la composición más representativa del juego de From Software.
4. Martyr Logarius.
Según el lore, Logarius fue líder de un grupo llamado "Los ejecutores".
Este rival se encuentra en el Castillo Cainhurst, al ser un boss opcional es un poco difícil de encontrar ya que debemos de seguir una serie de pasos para llegar ahí; para poder derrotarlo debemos realizar varios ataques viscerales ya que es inmune a ataques con fuego o con electricidad y debemos estar cuidadosos de no caernos del lugar, esto le suma un poco más de dificultad.
3. Ebrietas, hija de Cosmos.
Quizás sea el personaje que mayor inspiración toma del trabajo de Lovecraft (Cthulhu) y una de los "Grat Ones" dentro de Bloodborne; Ebrietas es bastante complicada de derrotar si no estás en un nivel adecuado. Es débil ante ataques eléctricos pero aún así muchos jugadores no la han podido vencer por lo que han recurrido a pedir ayuda.
Criaturas como esto le dan un toque de terror al juego.
2. Gehrman, el primer cazador.
Durante toda nuestra aventura en Yharnam jamás pensamos que nos enfrentaríamos a aquél viejo en silla de ruedas cuyo papel era de mentor dentro del sueño del cazador y mucho menos que sería uno de los bosses más duros en el juego.
Gehrman es uno de los 3 posibles jefes finales (Teniendo en cuenta que hay 3 finales) y el segundo mejor en Bloodborne.
Para poder enfrentarlo debemos rehusarnos ser asesinados por él y comenzará una batalla épica por ver quien es mejor cazador, al derrotarle veremos una cinemática en la que podemos observar como tomamos su lugar como guía de los nuevos cazadores.
1. Padre Gascoigne.
Gascoigne fue un miembro de la Iglesia de Sanación, durante la misma noche de cacería en la que llegamos a Yharnam es infectado y lentamente pierde la cordura. Al ver que no llega a casa, su esposa va a buscarlo pero "el padre" la mata brutalmente.
Lo podemos encontrar en el centro del pueblo pero inmediatamente tratará de acabar con nosotros; después de hacerle un daño suficiente, dejará su forma humana y se convertirá en una especie de licántropo más ágil que nos complicará el combate.
Pequeños detalles como poder encontrar una caja musical (que nos la da su hija abandonada) para aturdirle convierten a Gascoigne el mejor boss del título de From Software.
Comentarios
Publicar un comentario